M… he pasado por lo que se podría decir… un periodo de madurez en varios aspectos de mi vida, en los que la mayoría cuesta reconocer que estas equivocado o que estas creciendo, y que la vida se te viene encima gracias a situaciones que te pueden costar un pedazo de tu corazón. Has pensado a veces que la mayoría de las cosas que ocurren son para mejor, aunque te cuesta reconocerlo?, pero...en el fondo sabes que no hay que volver a hacerlo, y en la mayoría de los casos tus sentimientos te engañan y vuelves a caer el lo mismo? , O solo me pasa a mi? , bueno si es así, que bien porque digamos que no es algo muy agradable jajaja.
Pero cuando pasan circunstancias en que la vida se te hace como una hierba amarga en la boca y que piensas que te Dios te ha abandonado, es cuando mas se encuentra ahí , y pasa que uno mismo ignora las respuestas, y es tanta, pero tanta la inmadurez que no nos damos cuenta de que está ahí ayudándonos.
En aquel periodo que se cruzo por las calles de mi vida (salio como poético), pensé que era la persona mas tonta e inmadura que haya existido en esta vida, pero con el pasar de los días me di cuenta de que eso quería que creyera, y descubrí que el corazón esta muy relacionado con el cerebro, bueno la verdad e que están conectados aunque a veces no estén muy de acuerdo se complementan y cuando siento que una mano toca mi corazón... mi cerebro reacciona en la defensiva debido al temor de sufrir una nueva decepción peor eres tan tan grande que nada se escapa de ti.
Como decir lo que ciento:
Si pudiera alcanzar la mano que me sostiene por un instante, y acariciarla de agradecimiento, no hallaría la forma de mirar las grietas que cruzan por mi vista y que son tan ondas que ni la sal que corre por mis lagrimas seria capaz de alcanzar y no seria suficiente el océano para llenar mi boca de palabras para ti, eres tan real que no te puedo imaginar y no podrían mis palabras expresar el amor que derramas en mis oídos tan tiernamente que mi mente queda sin corriente e incapaz de mencionar un simple te quiero, pero capaz de amar mas intensamente de lo que creo
♥
3 comentarios:
amigaa... bellos escritos... no podría escribir tanta cosa.. no me da la cabeza, no soy humanista... jkajaja
pero si qeres te hago un resumen médico y soy feliz.. xP jajaja
te cuidas... y uuuiii... ya nada!
besitos
Feerh reggae :)
mira.. la verdad es que hay mucho de mente de mujer plasmada en estas letras y eso es algo que no entiendo bien "aún".
Yo escuche una vez que a ustedes no hay que entenderlas... solo quererlas.. y si. es verdad. tre quiero mucho mi hermanita liinda. eres mas simpatica que la miercale. me caes la r....
pero dejame darte eun consejo. no mejor con nadie a esta edad. lo unico que trae es inestabilidad y problemas. imaginate. la mente de la mujer es 5 años mayor que la de un hombre en promedio. o sea, yo aun tengo la mente de un cabro de 17 años. imaginate como piensa uno de 17 o 18 o menos....
creo que son problemas seguros. lo mejor que te puedo decir, es que te acerques a Dios, aprovecha tu inmenso potencial y creete el cuento de que El te puede usar grandemente. lo mas importante, es que creas y pongas en acción. estudia, canta, esfuerzate. Dios espera que te propongas alcanzar lo que El tiene para ti, para comenzar a ayudarte, quiere ver interés. cuando te concentras en ese objetivo, los sinsabores que te da la vida en este tiempo, no tienen sentido, no se sienten, porque tu foco está en Dios.
si funcionas a la defensiva, es porque aun no estas preparada. mejor concentrate en Dios al maximo.
Te amo mi hermanita liinda.
Tu Hermano de sangre.
Hola Pattita, cómo estoy de vacaciones me he dado el lujo de detenerme para leer tu blog.
Te he dicho que te amo mucho???... bueno si no lo he hecho quiero que lo sepas... eres super importante para mi.
Definitivamente has crecido un montón... ya eres toda una señorita. Y yo que aún te veía como la pequeña que me llenaba de preguntas en las clases y apenas me dejaba hablar a mí... jajajaj que loco como pasa el tiempo.
Princesa con respecto a lo que escribes te daré mi opinión en persona. Te amo un montón... y sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida.
Publicar un comentario