miércoles, 21 de julio de 2010

Jugando con fuego


Una vez alguien me dijo que estaba pasando por una situación extraña, muchas cosas eran nuevas para aquella persona, y muchos le decían que se lanzara a la vida, para que esperar, si la vida pasa rápido,y si después te arrepientes de lo que hiciste no importa lo que paso, si dolió o no, si el momento fue especial valió la pena.

Hay muchas cosas de las que te puedes interesar o tener curiosidad a ver como se sienten, pero si solo es un juego o una trampa, si luego de hacer lo que tantas ganas tenias de hacer te das cuanta de que lo perdiste,que no valió la pena como pensabas, por la curiosidad perdiste lo que guardabas nunca mas lo volverás a tener y esa situación se fue con lo que te pertenecía solo por un momento de entretenimiento o curiosidad. Ten cuidado con lo que quieras, porque engañoso es el corazón del hombre, y como dijo una vez un hombre muy sabio: "guarda tu corazón, porque de el mana la vida".
Las experiencias te pueden servir para crecer , aprender de tus errores, pero si sabias que lo que hacías no estaba bien, y te lo dijeron un centenar de veces, solo saldrás herido por desobediencia, y puede que a lo mejor tenias que vivirlo pero si ya sabes que no lo debes hacer resiste, hay muchas especiales que te identifican, no las pierdas solo por un juego o porque todos las hacen, ten fuerza para decir no a lo que te acosa.

En el caso anterior esa persona se fue por la curiosidad, pero ahora sabe que no lo tiene que hacer, y fue un poco traumatica su experiencia pero ahora es mas fuerte y sabe que las cosas no se hacen por emociones solamente.

No hay comentarios: